Nutanix lanza la segunda generación de su Elevate Technology Alliance Partner Program

Estrategia de Canal

Las novedades ayudarán a los partners Elevate de Nutanix a explotar los beneficios de la Enterprise Cloud Platform de la compañía.

Nutanix refuerza su programa de partners Elevate Technology Alliance con nuevos diseños técnica “Nutanix Ready”, iniciativas conjuntas de marketing y otros recursos que potencien el ecosistema de partners de la compañía, así como la Nutanix Enterprise Cloud Platform.

Explica la compañía experta en hiperconvergencia que en un año desde que el programa se anunciara en la conferencia .NEXT 2015, el programa Nutanix Elevate ya cuenta con 50 miembros, así como cerca de cien soluciones verificadas como Nutanix Ready.

La segunda generación del programa, presentada durante la .NEXT Conference celebrada a primeros de junio, incluye mejoras en torno a la formación y facilita la venta de soluciones conjuntas; ahora los partners Elevate podrán trabajar directamente con el equipo de Nutanix en mensajes a los clientes y la verificación de soluciones dentro de esa propuesta de venta y marketing conjunta.

Explica la compañía a través de un comunicado que además de la designación Nutanix Ready: Core cuando se cumplan los criterios necesarios para demostrar la interoperabilidad con la plataforma cloud de Nutanix, los partners Elevate pueden acceder ahora a dos nuevas designaciones técnicas que aseguren que sus soluciones son compatibles con la tecnología de Nutanix. Por un lado Nutanix Ready: AHV, para aquellas soluciones que funcionen con una solución de virtualización integrada de Nutanix; y por otro Nutanix Ready: Integrated, para aprovechar las APIs de la compañía para para enriquecer la gestión o la entrega de características únicas.

 

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor