La máxima prioridad de BlackBerry durante este año es la de hacer que sus dispositivos móviles sean rentables, de acuerdo con las declaraciones de su presidente ejecutivo, John Chen dijo a los inversores de la empresa en la reunión anual de la compañía. Chen había dicho previamente que la empresa tomaría una decisión en septiembre sobre el futuro de la unidad, que ha sufrido una caída continuada de las ventas en los últimos trimestres.
BlackBerry fue el gran líder del mercado smartphone con sus dispositivos con teclado QWERT antes de la llegada de los iPhones de Apple que le desplazaron. La firma, a pesar de todo, ha trabajado para qreposicionarse como un proveedor de software y servicios se centró en la gestión de dispositivos para las grandes organizaciones basados en la seguridad.
En su presentación a los inversores, la compañía dijo que espera que sus soluciones de software alcancen ventas por valor de 17.600 millones de dólares para el año 2019, frente a los 525 millones registrados en 2012.Sin embargo, algunos de los asistentes se mostraron escépticos sobre la capacidad de BlackBerry para cumplir con su estrategia, como dicen las fuentes.
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…