Categories: InfoCanal

Tech Data distribuye en España Haier Android TV

Tech Data anuncia la incorporación a su catálogo de producto del sistema Haier Android TV, una Smart TV que incorpora chipset integrado y sistema operativo Android 4.4. La nueva serie Haier U5000 incorpora todas las ventajas de un sistema integrado en el televisor con las funcionalidades y opciones del sistema operativo Android.

Los sistemas Haier Android TV permiten a los usuarios acceder a más de un millón de apps de Google Play Store desde su televisor, o utilizarlo para aplicaciones como videoconferencia, con el uso de una webcam externa opcional y el micrófono integrado en el mando a distancia. Este mando, que controla el menú de la TV y las funciones Android, incorpora teclado Qwerty y un sensor de movimientos que permite jugar todo tipo de juegos desde Google Play store y navegar por Internet de una forma fácil e intuitiva.

Además, el nuevo Android TV de Haier incluye la función ‘Mirror’, que reproduce en la TV contenidos y aplicaciones ejecutándose en dispositivos móviles, tanto Android como iOS, o compartir fotos, vídeos, música y archivos. Incluso, el dispositivo móvil puede convertirse en control remoto virtual del televisor.

La serie Haier U5000 ofrece una potente configuración de hardware dedicado, incluyendo CPU Quad core, 1GB de RAM y 4GB de ROM, y la conectividad está garantizada a través de su antena WiFi y su puerto Ethernet, con la mejor experiencia gracias a la barra de sonido Integrada en la parte inferior trasera, que incluye dos altavoces laterales, un subwoofer central, caja de resonancia y sonido envolvente 2.1.

 

Redacción

Recent Posts

Zaltor se expande a Latinoamérica

El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…

3 días ago

Arrow y Cato Networks alcanzan un acuerdo de distribución en la península ibérica

Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.

3 días ago

Llega Bitdefender GravityZone External Attack Surface Management

Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…

4 días ago

Acer lanzará un nuevo portal para revendedores a finales de año

Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…

4 días ago

Charmex se convierte en distribuidor oficial para España de soluciones de AVer

Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.

5 días ago

Trend Micro actualiza su programa de partners

La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…

5 días ago