ventajas de los servicios de impresión gestionados.
Xerox ha anunciado que para reforzar el compromiso con su canal ofrecerá una garantía de por vida con la iniciativa Xerox Lifetime Warranty, con la que ofrece reparaciones gratuitas a domicilio para una selección de sistemas multifunción A4 e impresoras A4 y A3 en color.
David Alcaide, director general de la división de European Channel Group (ECG) para Xerox España ha explicado que la empresa quiere continuar “reforzando la propuesta de valor que ofrecemos a nuestros distribuidores para ayudarles a conseguir un negocio más rentable y sostenible con productos de calidad y excelentes ofertas”.
Esta ampliación de la garantía ya está disponible en España, además de en el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, Suiza, Austria, Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia a través de Xerox o su canal de distribución autorizado.
Los distribuidores de Xerox que apoyan programas como “Xerox Lifetime Warranty”, tienen así la capacidad de ofrecer a sus clientes mayor confiabilidad en las capacidades de los productos de la marca.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…