Hewlett Packard Enterprise ha anunciado el lanzamiento del HPE ALM Octane, un software para gestión del ciclo de vida de las aplicaciones (Application Lifecycle Management, conocido por sus siglas en inglés ALM) y que dicen desde la empresa que está diseñado para ayudar a los clientes a acelerar sus procesos DevOps.
Otra novedad, de acuerdo con un comunicado de prensa es que “junto a HPE ALM y al Quality Center, el HPE ALM Octane puede eliminar las diferencias para los desarrolladores de software y las organizaciones que usan de forma constante métodos de legado para desarrollo de software en proyectos existentes, facilitando el empleo de prácticas modernas para desarrollo de software, como los entornos DevOps, Lean o Agile (entre otros)”.
El HPE ALM Octane es una solución abierta y diseñada para ocuparse de los retos asociados con el alcance que precisa el suministro de software empresarial.
HPE ALM Octane configura y gestiona las pruebas automatizadas, dentro del contexto de unos planes de integración permanentes, facilitando a los desarrolladores la visualización automática de resultados y defectos dentro de contexto.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…