Categories: Negocios

Avaya se reune con sus partners en Dublín para hablar de transformación digital

Avaya se encuentra reunido durante tres dias con sus partners europeos en un encuentro celebrado en Dublín y bautizado como  Avaya Technology Forum (ATF) de Dublín, donde presenta su concepto de Smart Digital Transformation-as-a-Service (SmartDXaaS, transformación digital inteligente como servicio), para el que cuenta con diversas soluciones basadas en la nube y de servicios profesionales.

Recuerdan los portavoces de Avaya que “a medida que los responsables de las empresas enfatizan el papel de la transformación digital en el centro de sus estrategias corporativas, las organizaciones necesitan de partners de confianza que les puedan ayudan a desenvolverse dentro de las incertidumbres actuales”. Y recurre a un estudio de IDC que apunta a que para el año 2018, el 70% de las iniciativas de transformación digital fracasarán debido a la insuficiente colaboración, integración, suministro o gestión de proyectos.

En el ATF de Dublín, que arrancó ayer y concluirá mañana, los ejecutivos de Avaya se quieren centrar en explicar a sus partners el trabajo de la marca para ser una empresa centrada en  software y servicios, pormoviendo  el SmartDXaaS. Recuerda un comunicado de prensa que el área de Software y servicios representan en la actualidad el 73% de los ingresos globales de la compañía, gracias sobre todo a las ventas de nuevas tecnologías en la nube así como de servicios gestionados.

Además de la transformación digital empresarial, Avaya quiere poner énfasis durante el ATF Dublín en la visión de Avaya “acerca de las ilimitadas posibilidades que ofrecen de las aplicaciones inteligentes, gracias a la presentación de un completo ecosistema de “Smart City”, con presentaciones del mundo real de empresas tanto públicas como privadas de sus tecnologías en acción”, incluidas la “Smart Education”, “Smart Healthcare”, “Smart Public Safety” y otras.

También recordarán a los asistentes las capacidades que tiene uno de sus últimos lanzamientos al mercado,  Avaya Breeze, la plataforma de desarrollo de engagement de Avaya de nueva generación, que permite a sus clientes y socios desarrollar más fácilmente aplicaciones para móviles o de migración a la nube de una forma más sencilla.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Konica Minolta marca su hoja de ruta para 2025 ante los distribuidores

Ha celebrado en España la convención nacional para el canal indirecto, donde desveló lanzamientos y…

4 mins ago

El sector logístico emplea en España a casi 900.000 personas

El transporte de mercancías aporta cerca de la mitad de los ocupados a un sector…

59 mins ago

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

7 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago