Categories: Estrategia de Canal

El programa de canal de APC evoluciona para dar cobertura a los servicios gestionados

APC by Schneider Electric anuncia una renovación de su Global Channel Partner Program con mejoras que buscan incrementar la rentabilidad del partner, habilitar especializaciones, mejorar el soporte y mejorar la experiencia.

El nuevo programa, que entra en vigor hoy mismo, incluye de manera más concreta una nueva certificación de servicios gestionados, fondos de desarrollo de marketing, y descuentos cuando se unan un APC Smart-UPS, tarjeta de red y una extensión de la garantía de uno a tres años.

Explica la compañía en un comunicado que con el nuevo programa de canal renueva el compromiso con sus más de 100.000 partners. Rob McKernan, Senior Vice President Global IT Channels, ha señalado que el éxito del negocio es el éxito de los partners y que por eso es crítico habilitar la organización para orecer un mejor soporte y habilitación al partner.

“Ahora que el partner se mueve hacia diversos modelos de negocio para incluir los servicios gestionados, este programa evoluciona con ellos”, dice la compañía, identificando las áreas de mejora del Global Channel Partner Program.

En cuanto a la mayor rentabilidad, APC by Schneider Electric ayudará a los socios a capitalizar las tendencias y necesidades de la industria a través de un Partner Opportunity Program (POP), un Opportunity Registration Program (ORP), así como recompensas y fondos de desarrollo de marketing.

La compañía también trabaja en certificaciones especializadas que satisfagan las necesidades de los negocios. En lo que respecto al soporte, los partners tiene ahora un acceso más fácil y rápido a las herramientas, información, formación, y soporte que necesiten para tener éxito en sus negocios actuales o para buscar nuevas oportunidades en los servicios gestionados.

Además, APC by Schneider Electric ha desarrollado una nueva Global Channels Organization que, liderada por Rob McKernan, supervisará los equipos de Global Alliances, Partner Programs, Home and Business Networks Products, Customer Care Centers, Channel Marketing, Channel Operations y Commercial Sales en regiones específicas para mejorar la satisfacción del partner.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

1 día ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago