Categories: InfoCanal

Dell Premium Support llega a 110 países

Dell ha anunciado una ampliación de la disponibilidad del Soporte Premium a sus clientes en 110 países de las regiones de EMEA, Asia Pacífico y Latinoamérica, entre ellos España. El objetivo de este servicio es el de ofrecer un servicio de soporte más sencillo para los usuarios de PC de la gama de consumo.

Dell Premium Support es un servicio de soporte de consumo en el mercado que combina acceso telefónico con expertos 24×7, asistencia in situ tras diagnóstico online, soporte para hardware y software y soporte proactivo automatizado, con el objetivo de reducir el tiempo de atención al teléfono, entre otros asuntos.

Premium Support viene con la tecnología SupportAssist de Dell. SupportAssist permite a  los técnicos de Dell contactar con los clientes y comenzar a resolver el problema, antes incluso de que éste sepa que existe el problema.

Tras el diagnóstico en remoto, Dell promete servicio in situ en 1 o 2 días laborables, soporte unificado de hardware y software, resolución proactiva de problemas detectados automáticamente por la tecnología SupportAssist, servicio de soporte completo de software y asistencia colaborativa para programas preinstalados como Microsoft Office, Explorer, Outlook y más y ayuda y soporte para conectividad de red, configuración de impresoras, back-up, instalación de antivirus, actualizaciones del sistema operativo y más.

Doug Schmitt, vicepresidente  y director general de Soporte y Desarrollo Global de Dell, ha explicado que con Premium Support se ofrce a los clientes asistencia en mejores condiciones, “con soporte 24×7 ofrecido por técnicos altamente cualificados y con servicio in situ cuando es necesario”.

Premium Support ya está disponible en 109 países para equipos Inspiron y Alienware. En Japón estará disponible el 10 de mayo. Premium Support estará disponible el 12 de julio para aquellos consumidores que adquieran equipos XPS. El servicio de soporte también estará disponible a través de distribuidores a lo largo del año. Detalla un comunicado de prensa que  Premium Support  sustituye al Premium Phone Support en algunos países de Europa y Oriente Medio.

Bárbara Bécares

Recent Posts

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

3 días ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

5 días ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

1 semana ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

1 semana ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago

V-Valley integra a Object First en su catálogo para Iberia

Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…

2 semanas ago