ZyXEL Communications, referente del mercado de redes de banda ancha, cierra un acuerdo de distribución con Infortisa para toda España.
Este acuerdo no sólo refuerza el mensaje de trabajo con el canal, sino que pemrite llevar a tiendas de informática, profesionales de las soluciones TIC para el entorno empresarial, etailers y consultorías tecnológicas las soluciones y productos ZyXEL. Además, les dota de una mayor capacidad de servicio en el área de preventa.
Para el responsable de Zyxel en España, Gonzalo Echeverría, la adopción de las nuevas tecnologías que manejan las compañías es una clave para ofrecer soluciones personalizadas a todos sus clientes.
“Al ofrecer a nuestros clientes soluciones basadas en la tecnología Zyxel, estamos trabajando directamente en la mejora de su negocio”, ha señalado el directivo.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.
Unen fuerzas para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas.