En un mundo plagado de datos, en plena economía del dato, saber sacarle partido a esos datos, convertidos en nueva moneda de cambio, es trascendental. Salesforce lo sabe y tiene claro que los departamentos de ventas de las empresas han sido de los primeros en buscar dentro del dato para hacer crecer el negocio. Y en muchos casos la herramienta no ha sido otra que su Wave Analytics Platform.
“Sin embargo, para muchas organizaciones las ventas se extienden más allá de las cuatro paredes de la empresa”, dice Jaime Domenici, vicepresidente de Wave Analytics Cloud, en el blog de la compañía. Un post en el que asegura que lo que les han pedido sus clientes es ayudarles a llevar el valor de Wave Analytics a sus business partner para impulsar las ventas en todo el ecosistema. Y por eso anuncia “Wave for Community Cloud, permitiendo a las compañías incluir cualquier consola de Wave Analytics en sus comunidades de partners para acelerar el crecimiento”.
De forma que el objetivo de Wave for Community Cloud es extender el dato y la analítica a los partners para “acelerar el crecimiento”. Con esta propuesta, los partners se convierten en “una verdadera extensión del equipo de ventas de la compañía”, asegura el directivo.
Entre las ventajas que ofrece Wave for Community Cloud es que al ser una plataforma, la consola puede integrar datos de cualquier fuente, y los permisos de seguridad pueden ser personalizados para controlar en todo momento la visibilidad del dato con partners específicos.
Wave for Community Cloud ya está disponible.
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