Categories: Negocios

Salesforce extiende Wave Analytics a los partners

En un mundo plagado de datos, en plena economía del dato, saber sacarle partido a esos datos, convertidos en nueva moneda de cambio, es trascendental. Salesforce lo sabe y tiene claro que los departamentos de ventas de las empresas han sido de los primeros en buscar dentro del dato para hacer crecer el negocio. Y en muchos casos la herramienta no ha sido otra que su Wave Analytics Platform.

“Sin embargo, para muchas organizaciones las ventas se extienden más allá de las cuatro paredes de la empresa”, dice Jaime Domenici, vicepresidente de Wave Analytics Cloud, en el blog de la compañía. Un post en el que asegura que lo que les han pedido sus clientes es ayudarles a llevar el valor de Wave Analytics a sus business partner para impulsar las ventas en todo el ecosistema. Y por eso anuncia  “Wave for Community Cloud, permitiendo a las compañías incluir cualquier consola de Wave Analytics en sus comunidades de partners para acelerar el crecimiento”.

De forma que el objetivo de Wave for Community Cloud es extender el dato y la analítica a los partners para “acelerar el crecimiento”. Con esta propuesta, los partners se convierten en “una verdadera extensión del equipo de ventas de la compañía”, asegura el directivo.

Entre las ventajas que ofrece Wave for Community Cloud es que al ser una plataforma, la consola puede integrar datos de cualquier fuente, y los permisos de seguridad pueden ser personalizados para controlar en todo momento la visibilidad del dato con partners específicos.

Wave for Community Cloud ya está disponible.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

La cartera de software de IBM se expande a más de noventa países con AWS Marketplace

El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…

21 horas ago

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

3 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

1 semana ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

2 semanas ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago