La tienda de ventas minorista Sonae, donde se englobal el vendedor de electrónica Worten, anunció sus resultados financieros para su año fiscal 2015, donde destaca un aumento de sus beneficios en un 21,9% hasta los 175 millones de euros, aunque sus ingresis se mantuvieron.
La multinacional engloba las firmas Sonae MC, dedicada a la venta alimentaria minorista; Sonae SR, que cuenta con marcas especializadas (como Worten o Sport Zone) con presencia internacional; y Sonae Sierra, que gestiona centros comerciales en países fuera de Portugal como España y Brasil, entre otros países.
Además, la marca Worten acaba de anunciar su intención de mejorar el servicio de atención al cliente online con la integración de la herramienta iAdvize, creada por la startup europea del mismo nombre y especializada en la relación con el cliente en tiempo real. Así, los compradores online pueden obtener un servicio mejorado, inmediato y sin costes añadidos de la marca a través de un chat en vivo.
La responsable del ecommerce de Worten España, Beatriz Torralba, ha señalado que “el chat nos permite desarrollar una experiencia del cliente mucho más cercana y amable desde cualquier lugar en el que el comprador se encuentre”.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…