IBM ha anunciado novedades en las capacidades de su herramienta Connections con el objetivo de facilitar la colaboración global de todos sus usuarios. Recuerdan desde la empresa, que las copañías “cada vez captan y analizan más información de las redes sociales internas y externas y lo comparten para aumentar su ventaja competitiva”. El objetivo de las mejoras en IBM Connections, son:
Por otro lado, la empresa ha presentado capacidades ampliadas con novedades que permiten a los clientes obtener y compartir conocimiento empresarial más fácilmente entre diferentes equipos.
Explica un comunicado de prensa de portavoces de IBM que “las redes sociales están fomentando la innovación al aumentar la colaboración dentro de la empresa; un estudio de IBM revela que el 64% de los CIOs (directores de TI) entrevistados quiere invertir en colaboración interna, redes sociales y cloud para 2019″..
El objetivo es conseguir que con gran cantidad de organizacionesque implementen herramientas de colaboración como IBM Verse y Connections, las firman puedan aumentar la visibilidad de las opiniones, las actividades y los comportamientos. Al incorporar la tecnología cognitiva en estos sistemas, IBM pretenden ayudar a los clientes a escuchar y a aprender de la información de una manera nueva.
Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.
Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…
Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…