Categories: Estrategia de Canal

Alfresco lanza un nuevo programa de partners

Alfresco, que proporciona productos ECM (Enterprise Content Management) y BPM (Business Process Management) basados en código abierto, ha anunciado un nuevo programa de canal al que ha bautizado como Alfresco Partner Program y con el que busca ampliar su presencia en el mercado.

El nuevo programa de socios de Alfresco ayudará a reclutar proveedortes de soluciones, racionalizar el programa Alfresco OEM y prestará más atención a los partners tecnológicos de la compañía. Los componentes del programa se centran en asegurar el éxito de las ventas conjuntas y acciones de marketing, además de los servicios de soporte y formación que permitirán a los partners crear soluciones certificadas basadas en la tecnologías de Alfresco, explica la compañía en un comunicado.

El programa divide a los socios en tres niveles: Integradores de sistemas, Vendedores de software y Proveedores de infraestructuras

Bob Crissman, vicepresidente de ventas y programas de canal de Alfresco, ha dicho que el programa de canal permitirá a la compañía recompensar mejor a los partners que están impulsando su negocio Alfresco de manera proactiva; “Construimos este programa para ayudar a nuestros socios a tener éxito y un nuevo Partner Portal es la clave de ese éxito. Nuestro objetivo para finales de 2016 es que el 70% de nuestro negocio pase a través de nuestros socios de canal”, dice el directivo.

El nuevo Portal para Partner incluye la opción de sincronizar con Salesforce, registro de deals, herramientas de ventas y marketing, además de información sobre formación y sobre los próximos eventos de Alfresco.

Algunos de los partners de Alfresco en España son Bibomática, IECISA, Evoltia o T-Systems, según búsqueda en el directorio de socios de la compañía.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

3 días ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

5 días ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

1 semana ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

1 semana ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago

V-Valley integra a Object First en su catálogo para Iberia

Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…

2 semanas ago