Tech Data sigue ampliando su portfolio. Si la semana pasada se añadía la oferta de QNAP, esta semana es la de Nuance, un experto en reconocimiento de voz, y la nueva generación de soluciones, que se ofrece en dos versiones, una para usuarios individuales (Dragon Professional Individual) y otra para grupos (Dragon Professional Group).
Destaca Dragon Professional Individual porque es una versión completamente nueva de la plataforma. El software permite dictar y transcribir documentos, notas e informes para optimizar la productividad en el trabajo, con una experiencia de usuario totalmente personalizable. Por ejemplo, es posible personalizar palabras, automatizar tareas repetitivas y crear autotextos para insertar texto utilizado con frecuencia, todo ello con la voz, reduciendo el estrés físico de teclear.
Junto con la versión individual del producto, Tech Data distribuirá también la versión de para grupos de trabajo, Dragon Professional Group, que permite trabajar a múltiples usuarios en un mismo proyecto, crear informes, hojas de datos, presentaciones y otros tipos de documentación de manera más eficiente —desde cualquier lugar— con un dictado y transcripción precisos. Además, el nuevo software ofrece potentes prestaciones de personalización, que pueden compartirse, y se integra sin problema en workflows existentes para optimizar la colaboración y la productividad.
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…