AMD cuenta con el 83% de participación del mercado mundial de sistemas de Realidad Virtual, de acuerdo con un último informe presentado por la misma empresa. La compañía se ha visto impulsada por las experiencias VR (Virtual Reality) que ofrece al mercado, tanto para consumidores como para desarrolladores.
De acuerdo con un comunicado de prensa, la compañía ha revelado nuevos avances en hardware y software para impulsar el alcance de la realidad virtual. De acuerdo con las palabras de Raja Koduri, vicepresidente sénior y arquitecto jefe del Grupo Radeon Technologies de AMD, la empresa “sigue siendo una fuerza impulsora en realidad virtual”.
Uno de los principales objetivos de la compañía desarrolladora de procesadores es llevar la tecnología a más personas en todo el mundo, poniendo énfasis en el aterrizaje de su “ecosistema VR con VR i-Cafés en China, de la mano de las nuevas Oculus Rift y las HTC Vive, y varios socios de contenido para gaming, entretenimiento, educación, ciencia, medicina, periodismo y varios otros campos de interés”.
Por otro lado, la empresa anunció en el mencionado encuentro su intención de facilitar a consumidores y creadores de contenido el acceso a sus herramientas de Realidad Virtual, con su programa de certificación de GPU que incluye los nuevos niveles “Radeon VR Ready Premium” y “Radeon VR Ready Creator”.
Además, sus próximas GPUs Polaris y la galardonada tecnología AMD LiquidVR permitirán simultáneamente el avance de gráficos innovadores optimizados para VR.
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…