Arrow Support Services integra un equipo de profesionales independiente y dedicado, con tres centros de soporte técnico que ofrecerán asistencia global 24/7 y 8/5, servicios de RMA (Return Material Authorization) en formato NBD (Next Business Day), ND (Next Day) y 4 horas, en más de 160 países y sobre una gran parte del portfolio de soluciones de fabricantes de seguridad, redes, almacenamiento y otras soluciones.
Así es como explica Arrow ECS la actividad del nuevo centro de soporte de la división de negocio de Arrow Electronics. Una unidad que se lanza en España y que suma amplia cobertura, nivel de conocimiento y experiencia que permiten ofrecer ofrecer servicios globales de logística (forward and reverse), servicios y asesoría de importación/exportación, auditados y garantizados por empresas externas.
Sobre Arrow Services dice Alexis Brabant, VP South EMEA en Arrow ECS, que es “una nueva división que completa el círculo de valor ofrecido por Arrow en el mercado nacional de TI. Esta nueva división impulsará aún más nuestro exclusivo modelo de negocio y amplia oferta de servicios, sumándose a nuestros servicios ya consolidados de Desarrollo de Negocio, Arrow Education, Márketing, Soporte Financiero, Logística, Soporte técnico y Preventas”.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.