Categories: InfoCanal

TD Maverick distribuirá en España la nueva gama de proyectores profesionales de BenQ

TDMaverick, la división de Tech Data especializada en soluciones de audio y video profesional, ha anunciado la incorporación a su portfolio de la nueva gama profesional de proyectores con tecnología láser BlueCore de BenQ.

Los nuevos proyectores LU9235 y LU9715, por ejemplo, incorporan una fuente de luz láser doble que les permite ofrecer niveles de brillo de 6.000 y 8.000 lúmenes, respectivamente, y un excelente rendimiento de la imagen a través de su sistema de rueda de color doble. Incorporan capacidad de funcionamiento 24×7 y pueden proyectar en 360º y/o en vertical.

Con estos nuevos modelos, BenQ integra varias características, como colores de larga duración, contraste ultra elevado o diseño de motor sin filtro, para aplicaciones como home cinema en Full HD/3D, entornos educativos o presentaciones de negocio profesionales.

Todos los modelos de proyectores irán apareciendo en los próximos meses. Entre tanto, TD Maverick tiene ya en su oferta los últimos modelos disponibles, entre los que destacan el PX9710, diseñado para grandes instalaciones; el SU922, un proyector con lente fija y resolución WUXGA de alto brillo; y el MH856UST, el primer proyector interactivo de distancia ultracorta full HD de BenQ

Desde de TD Maverick España hablan de BenQ como un “socio estratégico” de la compañía, mientras el fabricante destaca la focalización del mayorista en mercados verticales como Educación o Digital Signage para “llegar a los distribuidores con ofertas personalizadas, aportándoles siempre la mejor de las opciones disponibles”.

 

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Zaltor se expande a Latinoamérica

El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…

3 días ago

Arrow y Cato Networks alcanzan un acuerdo de distribución en la península ibérica

Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.

3 días ago

Llega Bitdefender GravityZone External Attack Surface Management

Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…

4 días ago

Acer lanzará un nuevo portal para revendedores a finales de año

Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…

4 días ago

Charmex se convierte en distribuidor oficial para España de soluciones de AVer

Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.

5 días ago

Trend Micro actualiza su programa de partners

La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…

5 días ago