Categories: Negocios

Toshiba renueva su foco en el mercado profesional con la campaña Make IT Works

Toshiba vuelve a sus orígenes. Considerada como la inventora del portátil, la compañía vuelve a centrarse en el mercado profesional y lo hace ayudada por una campaña de marketing paneuropea dirigida a partners y clientes profesionales y enfocada a la mediana y gran cuenta, explica la compañía.

Bautizada como Make IT Works, la campaña está dotada con un presupuesto de un millón de euros, aglutinará todas las acciones de promoción de sus productos y servicios en el entorno de la informática portátil profesional y reforzará el compromiso de Toshiba en este mercado, tanto de cara al canal de distribución como a sus clientes.

Make IT Works respalda la gama profesional de la compañía, compuesta por doce plataformas cuyas prioridades han sido “seguridad, fiabilidad, conectividad y capacidad de gestión que, junto a la 6ª generación de procesadores Intel Core y Windows 10”, explica la compañía.

Para Jorge Borges, director de Marketing Profesional de Toshiba Europa, “el mayor desafío de las grandes y medianas empresas es implantar estas tecnologías, mientras garantizan la seguridad y la plena operatividad de sus empleados. Con “Make IT Work”, queremos transmitirles que estamos aquí para ayudarles a adoptar la estrategia IT más inteligente y eficaz en cada momento”.

 

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

4 horas ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

5 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

6 días ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

6 días ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago