Categories: Negocios

AVM: “El usuario busca flexibilidad”

“Es nuestra primera vez y estamos mostrando toda nuestra gama de productos además de algunas novedades relacionadas con la tecnología de acceso”. Así, sencillo y directo, se muestra Ralph Muntean, Country Manager España Portugal y Andora de AVM.

ADSL, Cable o LTE son tecnologías que el fabricante alemán de dispositivos de red trabaja desde hace tiempo, pero ahora añade la fibra, nos cuenta en esta entrevista en vídeo realizada por Pablo Fernández, director editorial de NetMediaEurope España.

Aunque son productos para el mercado de consumo van un paso más allá; buscan al usuario avanzado, la empresa pequeña, el profesional. Son equipos que ofrecen flexibilidad, la posibilidad de permitir cinco llamadas simultáneas, crear una red inalámbrica para invitados, o una VPN.

“Un valor añadido que diferencia en muchos aspectos el equipo de router normal y corriente”, asegura Ralph Muntean.

Entre las novedades, un punto de router LTE en el que se inserta una tarjeta SIM para navegador pro redes 3G y/o 4G para crear un punto de acceso WiFi, pero que además cuenta con un puerto Ethernet y capacidad para repartir 253 direcciones IP.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

5 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

6 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

6 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

1 semana ago

Kyndryl y Databricks habilitarán inteligencia artificial a escala

Unen fuerzas para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas.

1 semana ago