AVM: “El usuario busca flexibilidad”

Negocios

AVM, el fabricante alemán de productos de conectividad, se estrena en el Mobile World Congress y nos concede una entrevista en vídeo.

“Es nuestra primera vez y estamos mostrando toda nuestra gama de productos además de algunas novedades relacionadas con la tecnología de acceso”. Así, sencillo y directo, se muestra Ralph Muntean, Country Manager España Portugal y Andora de AVM.

ADSL, Cable o LTE son tecnologías que el fabricante alemán de dispositivos de red trabaja desde hace tiempo, pero ahora añade la fibra, nos cuenta en esta entrevista en vídeo realizada por Pablo Fernández, director editorial de NetMediaEurope España.

Aunque son productos para el mercado de consumo van un paso más allá; buscan al usuario avanzado, la empresa pequeña, el profesional. Son equipos que ofrecen flexibilidad, la posibilidad de permitir cinco llamadas simultáneas, crear una red inalámbrica para invitados, o una VPN.

“Un valor añadido que diferencia en muchos aspectos el equipo de router normal y corriente”, asegura Ralph Muntean.

Entre las novedades, un punto de router LTE en el que se inserta una tarjeta SIM para navegador pro redes 3G y/o 4G para crear un punto de acceso WiFi, pero que además cuenta con un puerto Ethernet y capacidad para repartir 253 direcciones IP.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor