Ovum ha publicado un informe que advierte que el número de usuarios de pagos móviles podría aumentar desde un estimado de 689.99 millones de personas que usaron estos servicios en 2014 a 4,77 millones de usuarios que se esperan para el 2019.
De hecho, Ovum prevé que el pasado año hubo 452.78 millones de usuarios globales de comercio móvil, mientras que para 2019 alcanzarían los 2,07 millones de usuarios. Por su parte, el valor de las transacciones globales del comercio móvil pasarán de 50.920 millones en 2014 a 693.360 millones en 2019, de acuerdo con los cálculos.
El aumento del comercio móvil, dice un informe, viene impulsado por la adopción generalizada de teléfonos inteligentes cada vez más potentes con pantallas más grandes, a la vez que los minoristas están optimizando sus páginas web para facilitar el proceso de compras con la pantalla del smartphone.
Destaca que el mercado chino impulsará de forma considerable el mcommerce, y pasará a ser el mercado con la mayor base de usuarios de esta actividad para el año 2019. Se calcula que en 3 años, el gigante asiático contará con más de 370 millones de clientes que compren a través de sus móviles. Sin embargo, los estadounidenses podrían ser los que más gasten dentro de este mercado.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…