Techedge España anuncia la puesta en marcha una nueva división de Servicios Integrados que busca ofrecer a los clientes una amplia gama de productos y servicios en cuatro áreas: comunicaciones, seguridad, sistemas y almacenamiento, cubriendo así todas las necesidades tecnológicas de sus clientes desde un solo proveedor.
Techedge ofrecerá a sus clientes la posibilidad de realizar auditoria, diseño, optimización, implantación y despliegue, así como monitorización, soporte y mantenimiento en las cuatro áreas de negocio.
Entre los beneficios que Techedge ofrecerá a sus clientes con esta nueva división destacan: mayor agilidad a la hora de resolver incidencias, mejorar los costes globales del proyecto, una gestión del proyecto con un único punto de contacto, lo que permite al cliente disponer de un interlocutor único para todas las líneas de producto, la posibilidad de disponer de ofertas y productos extremo a extremo, un servicio personalizado y adecuado a todas las capas de negocio y sobre todo, un completo conocimiento del cliente por parte de Techedge, lo que aporta un mayor valor añadido a su negocio.
En palabras de Dionisio García, Technology Advisor de Techedge España, “con esta nueva división buscamos ampliar nuestros servicios también hacia el campo de las comunicaciones, seguridad lógica y sistemas y almacenamiento de forma que podamos abarcar, desde un solo proyecto conjunto, todas las necesidades tecnológicas de una compañía”.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…