Itway Ibérica ha anunciado un acuerdo para la distribución de las soluciones de la tecnológica española WhiteBearSolutions.
Basados en código abierto, los productos de WhiteBearSolutions simplifican el uso de la tecnología y reducen los costes gracias su modelo deservicio asociado a suscripciones de soporte conforme a contratos de nivel de servicio (SLAs).
La oferta incluye las soluciones WBSVision, para gestión de grandes directorios, autenticación multiprotocolo y gestión de identidad, y WBSAirback, que aglutina almacenamiento y backup en una única plataforma.
Para David Tauste, director de Ventas y Marketing de Itway Ibérica, “WBSVision y WBSAirback cubren dos nichos tremendamente importantes para las organizaciones en ambas áreas, por lo que, sin duda, supondrán un valor añadido a nuestros partners y clientes”.
Ignacio Gilart, CEO de WhiteBearSolutions, ha asegurado que “contar con un mayorista como Itway dotará de valor añadido y de referencia a nuestras soluciones. Estamos convencidos de que su amplia experiencia en seguridad, su experimentado equipo comercial y su amplia red de partners harán que esta alianza sea todo un éxito”.
Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…
MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…
Entre los últimos partners en unirse se encuentran Actifile, Auvik, Josys, RealVNC, SIGNL4, Storage Guardian…
Su gran objetivo consiste en avanzar en las soluciones de inteligencia artificial aumentada y las…
Se incorpora a la compañía "para impulsar el crecimiento y ofrecer un impacto significativo" en…
Este estándar define requisitos para establecer, implantar, mantener y mejorar sistemas de gestión de seguridad…