Siguiendo la línea de objetivos marcados para 2016 en el área de retail, GTI anuncia un acuerdo con Griffin Technology, fabricante de accesorios para dispositivos móviles, por el que suministrará su completa gama de productos en España, Portugal y el norte de África.
José Albertos Melero, Director de Marketing de Consumo de GTI, ha destacado la oportunidad que supone el trabajar con la marca Griffin Technology gracias a un acuerdo “que nos posiciona como un mayorista clave para la Península Ibérica y toda la región del norte de África”.
Del lado de Griffin Technology, su Managing Director EMEIA, Neil Edwards, dice que el acuerdo de distribución les ayuda a llegar a nuevos mercado y ampliar los existentes, confiando en GTI “por su experiencia desarrollando el canal desde la base de la calidad y la buena relación con los distribuidores.”
La alianza con Griffin Technology refuerza el área de retail de GTI introduciendo nuevos productos que complementan su oferta, reforzando su posicionamiento dentro del segmento de movilidad. Dentro de esta área GTI cuenta ya con un amplio catálogo tanto de terminales como de accesorios, tanto para el mercado doméstico como para el profesional, al que ahora se suman las soluciones de Griffin.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…