Siguiendo la línea de objetivos marcados para 2016 en el área de retail, GTI anuncia un acuerdo con Griffin Technology, fabricante de accesorios para dispositivos móviles, por el que suministrará su completa gama de productos en España, Portugal y el norte de África.
José Albertos Melero, Director de Marketing de Consumo de GTI, ha destacado la oportunidad que supone el trabajar con la marca Griffin Technology gracias a un acuerdo “que nos posiciona como un mayorista clave para la Península Ibérica y toda la región del norte de África”.
Del lado de Griffin Technology, su Managing Director EMEIA, Neil Edwards, dice que el acuerdo de distribución les ayuda a llegar a nuevos mercado y ampliar los existentes, confiando en GTI “por su experiencia desarrollando el canal desde la base de la calidad y la buena relación con los distribuidores.”
La alianza con Griffin Technology refuerza el área de retail de GTI introduciendo nuevos productos que complementan su oferta, reforzando su posicionamiento dentro del segmento de movilidad. Dentro de esta área GTI cuenta ya con un amplio catálogo tanto de terminales como de accesorios, tanto para el mercado doméstico como para el profesional, al que ahora se suman las soluciones de Griffin.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.