Ha sido un año excepcional para Dell, y eso es gracias a los partners, que ya generan el 55% de las ventas de una compañía que apenas hace un año que apostó por las ventas indirectas. Ayer la compañía celebraba la segunda edición del Dell Channel Night, un evento que reunió a partnes, mayoristas y prensa especializa, y que logró reunir a más de 600 asistentes.
Juan Antonio del Río, Director de Canal de Dell España, se enfrentó a la audiencia para comunicar optimismo y decir que la compañía quiere posicionarse como “catalizador del positivismo para nuestro canal. La gran acogida que ha tenido este evento demuestra nuestro compromiso y pone de manifiesto la confianza que el canal sigue poniendo en Dell para continuar haciendo negocios”.
El evento, celebrado en el Teatro Barceló de Madrid, sirvió también para entregar los premios al canal y reconocer el excelente trabajo desarrollado durante el año por sus mayoristas, Esprinet, GTI, Tech Data, Valorista y Westcon.
Punt Informatic fue premiado por su compromiso con Dell y Tecnoquest por su fidelidad y confianza. Al mismo tiempo, un grupo formado por Ednon, Izertis, Ricoh, Solutia y Velorcios fueron reconocidos por haber sido nombramos, durante 2015, nuevos Premier Partners de la compañía.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…