Xerox ha realizado un informe propio donde explica a los consumidores cuáles son las desventajas de usar consumibles o cartuchos de bajo coste en las impresoras. La firma experta en impresión explica que existen tres razones que las empresas deberían tener en cuenta antes de comprar cartuchos de marcas baratas para ahorrar dinero, seguir siendo productivos y evitar cualquier daño en los equipos.
1.El coste del cartucho. A primera vista, el precio de los cartuchos puede parecer bajo, pero eso puede afectar a la productividad. Un informe de BLI concluye que el rendimiento de marcas que son consideradas ‘low cost’ puede ser hasta un 59% menor que la anunciada.
2.Pérdida de productividad y calidad de impresión. Los consumibles de bajo coste pueden ofrecer problemas de rendimiento. En el mismo estudio de BLI, que comparaba cartuchos de tóner de impresión de marcas low cost con suministros de Xerox, a la larga, los de marcas baratas acaban necesitando más sustituciones o arreglos en las impresoras lo que lleva a varios días de inactividad de los equipos.
Además, el mismo estudio, manifestó en otro informe que “los cartuchos más asequibles tienen más defectos de impresión, con manchas, menor calidad, etc., por lo que exigen que haya que volver a imprimir una y otra vez”.
3.Daños en los equipos: si los cartuchos son de baja calidad, el coste de recambios y reparaciones puede ser muy alto. Y es que estos pueden producir averías en los fusores y por tanto, dice Xerox, “un importante coste de sustitución por consumibles más convenientes”.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.