LG ha anunciado nuevas pantallas para el mercado, de la gama ULTRA HD, que ayudara a las empresas a conocer a sus consumidores, en tamaños de 84, 98 y 105 pulgadas, y también formatos más compactos, como el monitor táctil de 19” (19MB15T) y últrapanorámicos con soluciones de beacon.
Además, explican desde la firma nipona, las nuevas pantallas integran Smart Platform Signage que ofece mejoras en el contenido ya que este sistema permite desarrollar aplicaciones personalizadas que se adapten a las necesidades de cada negocio, además de descargar contenido útil para los clientes.
El software WebOS puede ser actualizado a través de un Smartphone o Tablet, gracias a su conectividad WiFi, que está fabricado pensando en negocios de hostelería o ventas minoristas.
Francisco Ramírez, director de B2B de LG España, ha explicado que “en LG hemos desarrollado soluciones y equipos de digital signage vanguardistas, tanto en la forma como en el servicio que ofrecen, y los complementamos con la máxima dedicación de un partner 360º volcado en ofrecer proyectos integrales y customizados a cada tipo de cliente”.
De acuerdo con los portavoces de LG, “la llegada de la tecnología OLED abre grandes posibilidades para el entorno profesional que marcarán el futuro de la señalética digital, con una completa oferta de dispositivos curvos, de doble cara o incluso transparentes”.
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…