Categories: Estrategia de Canal

LG lanza pantallas con beacons para conocer al consumidor

LG ha anunciado nuevas pantallas para el mercado, de la gama ULTRA HD, que ayudara a las empresas a conocer a sus consumidores, en tamaños de 84, 98 y 105 pulgadas, y también formatos más compactos, como el monitor táctil de 19” (19MB15T) y últrapanorámicos con soluciones de beacon.

LG busca ofrecer a las empresas soluciones que ayudan a conocer mejor al consumidor final y aportan eficiencia a la relación con éste. Todos sus monitores de señalética están equipados con Beacon y con Bluetooth Low Energy (BLE) que, dice la firma fabricante, “permiten la comunicación con el consumidor en tiempo real”.

Además, explican desde la firma nipona, las nuevas pantallas integran Smart Platform Signage que ofece mejoras  en el contenido ya que este sistema permite desarrollar aplicaciones personalizadas que se adapten a las necesidades de cada negocio, además de descargar contenido útil para los clientes.

El software WebOS puede ser actualizado a través de un Smartphone o Tablet, gracias a su conectividad WiFi, que está fabricado pensando en negocios de hostelería o ventas minoristas.

Francisco Ramírez, director de B2B de LG España, ha explicado que “en LG hemos desarrollado soluciones y equipos de digital signage vanguardistas, tanto en la forma como en el servicio que ofrecen, y los complementamos con la máxima dedicación de un partner 360º volcado en ofrecer proyectos integrales y customizados a cada tipo de cliente”.

De acuerdo con los portavoces de LG, “la llegada de la tecnología OLED abre grandes posibilidades para el entorno profesional que marcarán el futuro de la señalética digital, con una completa oferta de dispositivos curvos, de doble cara o incluso transparentes”.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

5 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

6 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

6 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

1 semana ago

Kyndryl y Databricks habilitarán inteligencia artificial a escala

Unen fuerzas para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas.

1 semana ago