Categories: Productos

Así son los nuevos Workspace ONE, VMware Horizon 7 y Horizon Air

VMware ha anunciado novedades al mercado de software y virtualización.Estas son Workspace ONE, VMware Horizon 7 y Horizon Air. Aquí un  resumen de las utilidades de cada una de ellas:

Por un lado, está Workspace ONE, herramienta que ofrece espacios de trabajo digitales sencillos para los usuarios. Desde la empresa fabricante lo definen como una “plataforma sencilla y segura que ofrece un espacio de trabajo digital, que integra opciones de identidad, gestión de dispositivos y entrega de aplicaciones”.

Además, Workspace ONE adopta la tendencia “bring your own device” (BYOD) ofeciendo seguridad a esta práctica cada vez más común entre los usuarios empresariales.

Entre las características de VMware Workspace ONE destacan que ofrece autoservicio de aplicaciones cloud, móviles y Windows, gracias a Secure App Token System (SATS) que establece relaciones de confianza entre el usuario el dispositivo la organización y la nube, también ofrece  flexibilidad para la elección de dispositivo, BYOD o dispositivo corporativo y aplicaciones de productividad seguras: correo, calendario, contenido y chat.

Por otro lado, Workspace ONE tiene la capacidad de entregar en tiempo real aplicaciones y automatización.

Otra de las novedades es que VMware anuncia que ofrece la entrega de aplicaciones y escritorios de forma rápida y sencilla con VMware Horizon 7 y Horizon Air.

VMware Horizon es una solución destinada a entornos de trabajo digitales para la entrega y gestión de aplicaciones y escritorios virtuales para la prestación y gestión de aplicaciones y escritorios virtuales. VMware Horizon 7 ofrecerá mayor velocidad en la entrega de escritorios virtuales personalizados y aplicaciones, mientras ofrece economías de cloud y un nuevo protocolo optimizado para la nube.

Dice un comunicado de prensa que “el nuevo modo híbrido estará disponible en VMware Horizon Air para simplificar la entrega de aplicaciones y escritorios al combinar los beneficios de la infraestructura hiperconvergente y nodos preparados para Virtual SAN en un solo plano basado en la nube para gestionar los despliegues”.

Bárbara Bécares

Recent Posts

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

3 días ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

4 días ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

1 semana ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

1 semana ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago

V-Valley integra a Object First en su catálogo para Iberia

Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…

2 semanas ago