Categories: Productos

Así son los nuevos Workspace ONE, VMware Horizon 7 y Horizon Air

VMware ha anunciado novedades al mercado de software y virtualización.Estas son Workspace ONE, VMware Horizon 7 y Horizon Air. Aquí un  resumen de las utilidades de cada una de ellas:

Por un lado, está Workspace ONE, herramienta que ofrece espacios de trabajo digitales sencillos para los usuarios. Desde la empresa fabricante lo definen como una “plataforma sencilla y segura que ofrece un espacio de trabajo digital, que integra opciones de identidad, gestión de dispositivos y entrega de aplicaciones”.

Además, Workspace ONE adopta la tendencia “bring your own device” (BYOD) ofeciendo seguridad a esta práctica cada vez más común entre los usuarios empresariales.

Entre las características de VMware Workspace ONE destacan que ofrece autoservicio de aplicaciones cloud, móviles y Windows, gracias a Secure App Token System (SATS) que establece relaciones de confianza entre el usuario el dispositivo la organización y la nube, también ofrece  flexibilidad para la elección de dispositivo, BYOD o dispositivo corporativo y aplicaciones de productividad seguras: correo, calendario, contenido y chat.

Por otro lado, Workspace ONE tiene la capacidad de entregar en tiempo real aplicaciones y automatización.

Otra de las novedades es que VMware anuncia que ofrece la entrega de aplicaciones y escritorios de forma rápida y sencilla con VMware Horizon 7 y Horizon Air.

VMware Horizon es una solución destinada a entornos de trabajo digitales para la entrega y gestión de aplicaciones y escritorios virtuales para la prestación y gestión de aplicaciones y escritorios virtuales. VMware Horizon 7 ofrecerá mayor velocidad en la entrega de escritorios virtuales personalizados y aplicaciones, mientras ofrece economías de cloud y un nuevo protocolo optimizado para la nube.

Dice un comunicado de prensa que “el nuevo modo híbrido estará disponible en VMware Horizon Air para simplificar la entrega de aplicaciones y escritorios al combinar los beneficios de la infraestructura hiperconvergente y nodos preparados para Virtual SAN en un solo plano basado en la nube para gestionar los despliegues”.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

1 día ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago