Categories: Negocios

Konica Minolta compra dos distribuidores franceses

Como parte del plan de desarrollo de Konica Minolta en Francia, que busca consolidar la presencia de la compañía en provincias y ciudades de gran potencial e impulsar su cuota de mercado, la compañía anuncia la compra de Dactyl Buro y OMR, que las convertirá en empresas subsidiarias del fabtricante.

A través de un comunicado Konica Minolta asegura que (con sede en Bourges) y OMR Impresión (con sede en Saint-Sébastien-sur-Loire) son las principales compañías de venta de multifuncionales, con más de 40 años de experiencia en el sector y una sólida posición, con enfoque regional, en el mercado francés.

En 2010 las dos compañías –que en 2014 obtuvieron una facturación de 72 millones de euros, crearon el holding Finance et Conseil du Centre con el fin de compartir operaciones administrativas y de back-office y fomentar las compras combinadas.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Arrow y Cato Networks alcanzan un acuerdo de distribución en la península ibérica

Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.

3 horas ago

Llega Bitdefender GravityZone External Attack Surface Management

Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…

1 día ago

Acer lanzará un nuevo portal para revendedores a finales de año

Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…

1 día ago

Charmex se convierte en distribuidor oficial para España de soluciones de AVer

Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.

2 días ago

Trend Micro actualiza su programa de partners

La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…

2 días ago

EET añade Huawei eKit e IdeaHub a su oferta

El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…

1 semana ago