Categories: InfoCanal

Cisco premia a Comstor como Distribuidor del Año de Seguridad en EMEA

Comstor España ha sido distinguido “Distribuidor del Año de Seguridad de EMEAR FY15” por Cisco. Así lo ha anunciado Comstor Westcon-Comstor distribuidor de valor añadido de soluciones de seguridad, comunicaciones unificadas, infraestructura de redes y data center, añadiendo que el premio se ha conseguido tanto por el “importante crecimiento conseguido en Seguridad durante el último año”, como por los recursos dedicados al desarrollo de negocio de sus Partners y su apoyo técnico especializado.

El premio se ha entregado durante el Cisco EMEAR Distribution Forum, celebrado recientemente en Viena, un evento al que asistieron más de 300 distribuidores a nivel mundial.

Para Enrique Sánchez, General Manager de Comstor Iberia el premio “es reflejo de nuestro gran crecimiento alcanzado en Seguridad durante los últimos años, así como de todo el esfuerzo y trabajo realizado por todo el equipo junto con nuestros Partners para conseguir el desarrollo de sus negocios y su especialización en soluciones de Seguridad Cisco”.

Durante 2015, Comstor ha destacado por ayudar a numerosos Partners para conseguir la Especialización Cisco Express Security y la participación de sus socios en las diferentes actividades de Comstor Security Initiative (CSI. Adicionalmente, ha realizado trainings técnicos de seguridad onsite, y ha trabajo proactivamente con sus socios enfocados en Seguridad de Cisco.

Comstor también fue galardonado en otras dos categorías más, recibiendo el premio como ‘Digital Marketing Distributor of the Year FY15’ y ‘FY15 Innovation Distributor of the year’ – Comstor EMEA – para el equipo de IOT en Reino Unido, Alemania y Benelux.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

17 horas ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

7 días ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

7 días ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago