Dassault Systèmes ha presentado presenta una solución llamada “My Retail Theatre” para los bienes de consumo y para el comercio minorista, capaz de integrar capacidades interactivas, fotorrealistas y de visualización 3D para involucrar a los clientes en una experiencia personalizada de compra.
Así, un minorista puede exponer todo su catálogo aunque su establecimiento ofrezca un espacio pequeño e insuficiente. Dicen desde Dassault Systèmes que ofreciendo al cliente este tipo de soluciones, se crea una mayor lealtad de marca y a los vendedores en tiendas físicas les ayuda a competir con las ventajas que ofrece el comercio electrónico.
Y es que, a través de dispositivos táctiles, los productos que ofrece la marca como puede ser calzado deportivo, joyería, relojería, prendas de ropa y otros pueden ser explorados y personalizados según colores, materiales y texturas.
“My Retail Theatre”, dice la empresa fabricante, “ofrece datos de desarrollo de producto para el uso por parte del consumidor y transformarlo en experiencias visuales”. Por su parte, con las capacidades de 3D fotorrealista de la plataforma 3DEXPERIENCE, los clientes pueden seleccionar, configurar y personalizar productos en una tienda física o en la web usando diversos dispositivos interactivos como tablets, smartphones y otros sistemas de pantalla táctil.
La idea es que los minoristas puedan ofrecer a los clientes una gama muy amplia de productos sin tener que aumentar su inventario ni comprometer la calidad de la colocación de los productos en sus tiendas.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.
Unen fuerzas para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas.