Categories: InfoCanal

Fujitsu reúne a su canal de valor en Barcelona

Fujitsu celebra su quinto SELECT Circle Symposium en Barcelona entre el 20 y 21 de enero; se trata de un evento exclusivo para los miembros del SELECT Circle,  que incluyen Partners de valor e integradores de sistemas, “a quienes se les ayudará a capitalizar la infraestructura y soluciones de Data Center y también las oportunidades Cloud, principalmente en el segmento de la mediana y gran empresa”, explica la compañía.

Fujitsu trabaja en estrecha colaboración con sus miembros SELECT Circle, ayudándoles en la prestación de servicios de consultoría. Además, como “partners seleccionados” en escenarios específicos, los miembros de SELECT Circle pueden recibir co-financiación de Fujitsu para  determinadas campañas de generación de leads.

Durante el SELECT Circle Symposium los participantes tienen la oportunidad de hacer que se escuchen sus puntos de vista en sesiones de trabajo interactivas, así como mantener encuentros individuales con la dirección de Fujitsu.

Redacción

Recent Posts

Los ingresos por contratos con clientes del Grupo Esprinet se reducen un 9 %

La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.

2 días ago

Kaspersky desgrana sus números para Iberia: 1.130 partners y un incremento del 11 % en ventas

La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.

2 días ago

Ingram Micro distribuirá en España todas las soluciones de Bitdefender

Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.

3 días ago

Zaltor no quiere convertirse en otro marketplace de soluciones

En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…

3 días ago

CrowdStrike expande el uso de Amazon Bedrock y Amazon SageMaker

Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.

5 días ago

Finetwork anuncia la apertura de su canal de distribución B2B

Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…

6 días ago