AlientVault demuestra su apuesta por el canal de distribución con el nombramiento de un responsable de canal de nivel internacional, Anthony D’Angelo, que será la persona encargada de la estrategia de canal de nivel mundial de la compañía, y trabajar de cerca con distribuidores y partnes de todo el mundo para identificar nuevas oportunidades de negocio, explica la compañía en un comunicado.
D’Angelo se une a la compañía de seguridad y UTM con casi 20 años de experiencia en empresas de gran renombre, como WestconGroup, Tipping-Point –comprada por HP, y Hewlett-Packard.
ParaJustin Endres, vice president senior de ventas globales en AlienVault, los partners son una “extensión” de la compañía con la que se muestran comprometidos. “Con el liderazgo de Anthony podemos incrementar nuestra colaboración y ayudar a nuestra red de partners a incrementar su negocio de manera acelerada”, asegura el directivo.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.