El último informe de Juniper Research sobre el mercado de los wearables o dispositivos que se llevan puestos apunta a que el sector del fitness será el que más aumente las ventas de terminales, como pulseras o prendas de vestir en los próximos años, mientras que el consumo de relojes inteligentes crecerá de un modo más lento.
El informe, titulado como ‘Futuro de la Salud y forma física. Wearables: Modelos de Negocio y pronósticos 2016-2020′, observó que los dispositivos wearables del mercado de fitness ofrecen cada vez más funciones que se asemejan a los smartwatches como funciones de gestión de llamadas y notificaciones de la actividad de sus redes sociales, conectados al smartphone, lo que motivará el interés del comprador, unidas a las aplicaciones específicas para los deportistas y amantes de la vida sana.
El experto en investigación James Moar señaló que “el uso de vestibles para realizar un seguimiento de la salud se muestra prometedor, pero tales dispositivos no alcanzarán todo su potencial hasta que puedan ser menos dependientes de los dispositivos móviles para transmitir su información” y también se necesita que mejora sus capacidades de almacenamiento y de datos de atención médica, de acuerdo con el analista.
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