Fotogalería: 12 novedades que nos ha dejado el CES 2016

Productos

Coches conectados, Internet de las Cosas, Inteligencia Artificial, drones para facilitar el transporte, realidad virtual y hogares inteligentes han centrado este CES 2016.

El CES en Las Vegas, ese Consumer Electronic Show que arranca cada año nuevo con las grandes novedades del mercado de las tecnologías de la información a nivel global, ha concluido sin grandes novedades, pero permitiéndonos observar cómo se vislumbra el mundo del futuro cercano, marcado por la vida conectada: coches conectados, Internet de las Cosas, Inteligencia Artificial, drones para facilitar el transporte, realidad virtual y hogares inteligentes, además de que los smartphones seguirán por ahora siendo el centro de la vida del ciudadano.

Como ya indicó ChannelBiz en un reportaje, según las cifras oficiales, el CES 2016 contó con más de 170.000 asistentes (venidos de de 150 países) y el presidente de la Asociación de Tecnología de Consumo (CTA), Gary Shapiro, declaró que este encuentro sirve como  plataforma para intercambiar ideas y forjar alianzas estratégicas entre las empresas que desean resolver los desafíos globales.

Aquí un resumen fotográfico con algunas de las novedades:

CES 2016

Image 11 of 12

Oculus Rift
Oculus Rift (ahora propiedad de Facebook), tuvo uno de los stands más visitados sobre todo después de anunciar que sus dispositivos ya estaban disponibles para preventa a 600 dólares. En un dispositivo de realidad aumentada que necesita conectarse a un ordenador de alta gama para ser usadas.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor