La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha anunciado que Google ha realizado modificaciones significativas, siguiendo sus indicaciones, con el objetivo de mejorar la privacidad de sus usuarios en materia de información, políticas de consentimiento y ejercicio de derechos.
La sanción subió a 900.000 euros, además de que la AEDP le exigió a la firma de Mountain View a llevar a cabo ciertas medidas para que los usuarios puedan usar los servicios de Google de forma más segura.
Entre otros asuntos, se ha creado un centro de Información personal y privacidad, que da información sobre los datos que recoge Google y permite al usuario gestionarla. También es posible desconectar servicios que antes estaban activados por defecto o se han incluido recordatorios que permiten fijar los parámetros de configuración, entre otros asuntos.
Gracias a las novedades introducidas por Google, los usuarios tienen ahora más control sobre la información que comparten con la empresa de Internet, además de que tienen más conocimiento sobre el tratamiento de sus datos personales.
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…