Categories: Productos

Sony rebaja la PlayStation 4 en España hasta el 5 de enero

Para aprovechar el tirón que tiene en España las ventas de cara a la llegada de los Reyes Magos, Sony ha anunciado una rebaja de su PlayStation 4 desde el pasado 28 de diciembre hasta el 5 de enero o hasta que se vendan 40.000 dispositivos. Concretamente, PS4 de 500 GB costará 299,99 euros.

Explican desde la empresa japonesa en un artículo publicado en el blog, si se llegan a las 40.000 unidades vendidas, “PS4 volverá a su precio habitual”, que es de 349 euros, en la mencionada versión de 500 GB de capacidad.

Según datos ofrecidos por Sony, PlayStation 4, que ya ha cumplido a dos años desde que se estrenara a finales del 2013, ha conseguido vender, desde entonces más de 30 millones de unidades, superando de este modo el ritmo de ventas de todas sus predecesoras, de acuerdo con datos oficiales publicados por la firma japonesa el mes pasado.

¿Qué juegos y demos serán gratuitos para el próximo año?

Por otro lado, Sony ha facilitado una lista de cuáles serán las demostraciones y los juegos gratuitos que estarán disponibles en la PlayStation Store sobre todo para aquellos usuarios que acaban de estrenar PlayStation 4 y quieren conocer mejor el contenido.

Entre otros, hay varias demos de videojuegos deportivos, como FIFA 16 o NBA Live 15, algunos títulos de la saga LEGO, Uncharted o el primer episodio de Life is Strange. En canto a juegos free-to-play hay World of Tanks, Warframe, el reciente PES 2016 myClub, Singstar o Frozen Free Fall.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

15 horas ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

5 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

7 días ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

7 días ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago