Honor, marca creada por Huawei para comercializar smartphones a bajo coste, celebra su segundo aniversario en China. Se presentó en diciembre de 2013 y entró en el sector de la telefonía móvil con el punto de mira puesto en el comercio electrónico.
Desde su llegada el mercado hace dos años, Honor ha presentado siete productos. El primero fue el Honor 6 (lanzado en octubre 2014) que también llegó al mercado europeo. Tras esto, Honor Holly, destinado al nativo digital. Honor 4X (presentado en marzo de 2015) está destinado a los gamers, gracias a su procesador de 64 bits y su batería de larga duración.
Honor 6+ es un smartphone de gama alta que muestra una cámara de doble lente , mientras que este verano se presentó el Honor 7, la última incorporación a la gama de teléfonos inteligentes de Honor, un dispositivo insignia que cuenta con un rápido y preciso sensor de huellas digitales. Honor band Z1 (presentado noviembre de 2015) es el último dispositivo que permite a los usuarios controlar de una manera sencilla y precisa su nivel de actividad, también permite ver los mensajes entrantes y realizar un seguimiento del sueño.
Honor está disponible en 74 países y regiones de todo el mundo, incluyendo su presencia en Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España y los Países Bajos. Sus envíos transoceánicos están llegando a 3 millones de unidades de un total de 20 millones que consiguió en el primer semestre de 2015.
Ha compartido novedades en el marco de evento OVHcloud Backstage 2025 y repartido premios entre…
Con más de tres décadas de trayectoria profesional, ha trabajado para compañías como Amazon y…
La compañía también anuncia la incorporación de María Eugenia Albares como Key Account Manager para…
Antes de su llegada a esta compañía de ciberseguridad trabajó para Skybox Security en EMEA…
El grueso de la facturación está relacionado con herramientas para la prevención y la mitigación…
Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.