Sophos y Fortinet han puesto fin a dos años de acusaciones judiciales por problemas de patentes. Todo comenzó con denuncias sobre robo de talentos a la empresa contraria y prosiguió con acusaciones de violación de patente, robo de secretos corporativos y prácticas anticompetitivas en el mercado.
Ambas empresas compiten en el mercado de gestión unificada de amenazas, siendo dos de los tres líderes del Cuadrante Mágico de Gartner en este año 2015.
La batalla comenzó con el 2013, cuando se contrató para el canal global de Sophos al ex ejecutivo de Fortinet, Mike Valentine, que a su vez contrató como vicepresidente de ventas de canal en América, al ex ejecutivo de la empresa de la competencia, Kendra Krause. Krause es ahora vicepresidente de canales mundiales y Valentine es vicepresidente senior de ventas mundiales.
En ese momento, Fortinet presentó una demanda contra Sophos, que afirmó que Valentine violó sus obligaciones contractuales con Fortinet trayendo a Krause y otros empleados a su nueva compañía.
El CEO de Sophos Kris Hagerman en el momento dijo que su rival del mercado estaba tratando de detener el impulso de Sophos en el mercado UTM. La demanda también alega que Valentine y otro ejecutivo, Jason Clark habían desvelado secretos comerciales de Fortinet, dando lugar a la infracción de seis patentes.
Ha celebrado en España la convención nacional para el canal indirecto, donde desveló lanzamientos y…
El transporte de mercancías aporta cerca de la mitad de los ocupados a un sector…
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…