Toshiba ha anunciado la llegada al mercado de la TD-E2, una serie de pantallas profesionales de alta calidad Full HD, compuesta por cuatro modelos (de 43, 50, 55 y 65 pulgadas) y que están destinadas a tiendas, restaurantes, centros comerciales y otros entornos corporativos, donde ofrecer información y publicidad.
Otro dato destacable es que puede colocarse horizontal o verticalmente y juntar varias pantallas para construir videowalls de hasta 5×5 equipos.
Los locales corporativos usan este tipo de pantallas para reproducir contenidos publicitarios, información para promocionar o posicionar sus marcas, retransmitir eventos deportivos u ofrecer datos sobre el lugar donde se encuentran.
Además, estas pantallas ofrecen la posibilidad de conectarse con reproductores USB embebido (que puede programarse a comienzos de una semana para el resto de los días), USB externo, DVI-D y ofrecen dos entradas HDMI. El control externo y en remoto se configura a través de los puertos RS-232, LAN e IR.
Explican los portavoces de la firma fabricante japonesa que en caso de que la reprogramación falle, estas pantallas cuentan con “la función de conmutación para cambiar la fuente del contenido a una copia de seguridad y evitar así pantallas en blanco”.
Estas pantallas de la gama TD-E2 y creadas por la nipona Toshiba pueden aguantar hasta 16 horas de funcionamiento continuo, de acuerdo con un comunicado de prensa oficial.
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.
Los servicios incluyen gestión de accesos privilegiados, gestión de identidades y accesos y gobernanza y…
La compañía también anuncia el nombramiento de Adriano Palomba como director de Ventas para Iberia,…