Categories: Productos

Infor trae su PLM, para gestión de vida del producto, a Europa

Infor ha anunciado la llegada a Europa de su solución Infor Product Lifecycle Management (PLM) Accelerate, basada en la tecnología de Aras y que lleva comercializándose en Estados Unidos desde 2014. Esta busca ayudar a sus clientes en sectores como la automoción, fabricación industrial, la alta tecnología y el sector de aeroespacial y de defensa.

La solución Infor PLM Accelerate ofrece una experiencia de usuario centrada en el entorno de Infor y su implementación está disponible tanto en modo propietario (on premise) como en la nube privada (único usuario).

Nathalie Regniers, Industry Strategy Director de Product Lifecycle Management, Infor ha explicado que “la gestión del ciclo de vida del producto es todo un reto para la cambiante industria de fabricación. La optimización de los procesos y, al mismo tiempo, la protección de la calidad y la consistencia de los productos, son las principales preocupaciones”. Y en eso se ha querido centrar esta solución que ahora estará disponible para clientes europeos.

Infor PLM Accelerate establece una solución integral de PLM para gestionar todos los procesos empresariales y de la cadena de suministro. Infor PLM Accelerate cuenta con una seguridad que garantiza el cumplimiento normativo y protege la propiedad intelectual mediante la personalización de permisos, de la autenticación y del control de accesos.

La solución puede escalarse también para dar apoyo a empresas de cualquier tamaño y cualquier, “incluyendo la gestión de petabytes para complejos diseños asistidos por ordenador (CAD)”, como especifica la empresa estadounidense en un comunicado de prensa.

Infor PLM Accelerate puede integrarse tanto con los sistemas de planificación de recursos (ERP) propios de Infor o de terceros, mediante el middleware Infor ION.

Bárbara Bécares

Recent Posts

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

4 días ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

5 días ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

1 semana ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

1 semana ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago

V-Valley integra a Object First en su catálogo para Iberia

Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…

2 semanas ago