Categories: Estrategia de Canal

Ingram Micro lanza su campaña navideña #MagiaEnUnClick

Ingram Micro anuncia su campaña navideña #MagiaEnUnClick. Se trata de una iniciativa que permite a los clientes conseguir premios por sus compras on-line con lotes navideños. Como novedad, este año se podrán conseguir viajes por Europa de forma gratuita.

La campaña cuenta con el apoyo de más de 20 de fabricantes entre los que se encuentran Acer, Apple, Canon, Crucial, D-Link, Eaton, Epson, Fellowes, HGST, HP, Iris, Intel, Kingston, Netgear, Port, Riello UPS, Samsung, Startech.com, Toshiba, TP-LINK y Tucano, entre otros, ofreciendo un amplio abanico de productos.

Este tipo de campañas nacen con la premisa de apoyar al canal a conseguir los objetivos marcados para este fin de 2015.

Ingram Micro insta a todos los clientes a visitar la Boutique que el mayorista ha creado en su web, en la que se pueden consultar las diferentes propuestas para la Campaña navideña, desde el registro a la misma (requisito indispensable para participar), descripción de los lotes, cómo conseguir los viajes gratuitos por Europa, las condiciones generales, fabricantes participantes, destacados productos recomendados asociados a la Campaña y sobretodo la posibilidad de consultar tu consecución, para saber, en todo momento, los lotes que has conseguido o que estés a punto de conseguir.

También ha destacado en la web los productos que participan en la campaña con el icono de un gorro navideño.

Redacción

Recent Posts

La cartera de software de IBM se expande a más de noventa países con AWS Marketplace

El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…

3 días ago

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

5 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

2 semanas ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

2 semanas ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago