Categories: Estrategia de Canal

Xerox amplía su programa de fidelización al cliente

Xerox ha anunciado una ampliación a su programa de fidelización que incluye, entre otros asuntos, integrar la gama de consumibles para equipos de otros fabricantes en su programa Genuine Xerox Rewards.  Este programa funciona desde el año 2013.

Hasta ahora, este programa de fidelización Genuine Xerox Rewards (GXR) ya permitía a sus clientes conseguir puntos cada vez que compran cartuchos de tóner o suministros de tinta sólida de la marca, para que los puedan canjear por otros productos. Ahora, anuncian desde la empresa que este programa ha incluido la gama de consumibles Xerox para equipos de otros fabricantes.

Según explican desde Xerox, los cartuchos que se ofrecerán ahora tienen el 100% de su ciclo de vida y tienen un coste entre un 25% y un 40% menor que el precio de los cartuchos originales, ofreciendo un ahorro se podrá utilizar para ayudar a los negocios a trabajar mejor.

Adelantan desde la firma fabricante que “el programa está funcionando actualmente en 10 países y se espera que aumente hasta 15 a finales de 2016”. Xerox ofrece una variedad de suministros, tanto para equipos Xerox como de otros fabricantes, así como servicios asequibles para los socios.

En Europa, Xerox ofrece suministros para equipos de Brother, Canon, Epson, IBM, Kyocera, Lexmark, Oki, Panasonic y otros fabricantes de de impresoras láser.

Recuerdan los portavoces de Xerox que “los clientes acumulan puntos independientemente de dónde los compren (partners de Xerox, distribuidores, tiendas online o físicas)”. Al mismo tiempo, existen múltiples opciones para canjear los puntos, y los clientes pueden incluso donar sus puntos a una organización solidaria o usarlos para eventos o incentivos de trabajo en equipo.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Llega Bitdefender GravityZone External Attack Surface Management

Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…

18 horas ago

Acer lanzará un nuevo portal para revendedores a finales de año

Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…

20 horas ago

Charmex se convierte en distribuidor oficial para España de soluciones de AVer

Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.

2 días ago

Trend Micro actualiza su programa de partners

La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…

2 días ago

EET añade Huawei eKit e IdeaHub a su oferta

El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…

1 semana ago

V-Valley añade a Founderz a su ecosistema de ISV

Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…

1 semana ago