Xerox ha anunciado una ampliación a su programa de fidelización que incluye, entre otros asuntos, integrar la gama de consumibles para equipos de otros fabricantes en su programa Genuine Xerox Rewards. Este programa funciona desde el año 2013.
Según explican desde Xerox, los cartuchos que se ofrecerán ahora tienen el 100% de su ciclo de vida y tienen un coste entre un 25% y un 40% menor que el precio de los cartuchos originales, ofreciendo un ahorro se podrá utilizar para ayudar a los negocios a trabajar mejor.
Adelantan desde la firma fabricante que “el programa está funcionando actualmente en 10 países y se espera que aumente hasta 15 a finales de 2016”. Xerox ofrece una variedad de suministros, tanto para equipos Xerox como de otros fabricantes, así como servicios asequibles para los socios.
En Europa, Xerox ofrece suministros para equipos de Brother, Canon, Epson, IBM, Kyocera, Lexmark, Oki, Panasonic y otros fabricantes de de impresoras láser.
Recuerdan los portavoces de Xerox que “los clientes acumulan puntos independientemente de dónde los compren (partners de Xerox, distribuidores, tiendas online o físicas)”. Al mismo tiempo, existen múltiples opciones para canjear los puntos, y los clientes pueden incluso donar sus puntos a una organización solidaria o usarlos para eventos o incentivos de trabajo en equipo.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…