EMC ha nombrado como nueva CMO o Chief Marketing Officer, a Nina Hargus tan solo unos días después de hacerse pública la compra de esta firma por parte de Dell, en la que ha sido la mayor adquisición de la historia de las TIC.
Dice un comunicado de prensa que Hargus se encargará de la estructura global, la estrategia y ejecución de todos los aspectos relacionados con los esfuerzos de marketing de Información de Infraestructura en EMC. De acuerdo con Burton, “Nina ha tenido una carrera larga y exitosa en EMC y VCE, y tiene la ventaja de haber visto a la compañía desde muchos puntos de vista diferentes”.
Antes de llegar a VCE, Hargus lideró la organización de EMC Global Services Marketing. En este cargo, lideró la integración de marketing y el branding de cinco adquisiciones Global Services, y ayudó a cambiar la oferta de la empresa hacia la cartera hacia la venta de servicios estratégicos para encabezar la agenda de transformación de EMC.
Antes de eso, ocupó puestos de alta dirección en la división de Alianzas Globales de EMC.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…