EMC ha nombrado como nueva CMO o Chief Marketing Officer, a Nina Hargus tan solo unos días después de hacerse pública la compra de esta firma por parte de Dell, en la que ha sido la mayor adquisición de la historia de las TIC.
Dice un comunicado de prensa que Hargus se encargará de la estructura global, la estrategia y ejecución de todos los aspectos relacionados con los esfuerzos de marketing de Información de Infraestructura en EMC. De acuerdo con Burton, “Nina ha tenido una carrera larga y exitosa en EMC y VCE, y tiene la ventaja de haber visto a la compañía desde muchos puntos de vista diferentes”.
Antes de llegar a VCE, Hargus lideró la organización de EMC Global Services Marketing. En este cargo, lideró la integración de marketing y el branding de cinco adquisiciones Global Services, y ayudó a cambiar la oferta de la empresa hacia la cartera hacia la venta de servicios estratégicos para encabezar la agenda de transformación de EMC.
Antes de eso, ocupó puestos de alta dirección en la división de Alianzas Globales de EMC.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.
Los servicios incluyen gestión de accesos privilegiados, gestión de identidades y accesos y gobernanza y…