Como ya publicó hace unos días ChannelBiz, después de que el 10 de julio Microsoft trajese al mercado su sistema operativo Windows, sus principales socios en el mercado hardware han ido mostrando sus novedades a los clientes finales en diferentes encuentros realizados en todo el mundo en el bautizado como OEM World Tour.
Los encuentros arrancaron el pasado 7 de octubre en la ciudad de Barcelona de la mano de HP, donde estuvo presente NetmediaEurope y concluyó el 19 del mismo mes en San Francisco, Estados Unidos, junto con Lenovo. Durante estas semanas, el mercado ha conocido nuevos ordenadores, dispositivos 2-en-1 y portátiles con Windows 10.
Dell desde Nueva York, Asus también desde San Francisco, Acer en Taipéi, la capital de Taiwán y Toshiba en Tokio, Japón, también aprovecharon este mes de octubre para dar a conocer sus novedades basadas en Windows 10.
Al mercado han llegado ordenadores de sobremesa, muchos convertibles, ediciones especiales, un smartphone, tabletas con teclado y portátiles con muchas novedades en hardware, aprovechando las capacidad de Continuum, que permite que pasar de usar una pantalla con ratón y teclado a hacerlo de forma táctil sea muy simple.
Aquí un resumen con 12 de la amplia gama de dispositivos presentada:
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…