Como ya publicó hace unos días ChannelBiz, después de que el 10 de julio Microsoft trajese al mercado su sistema operativo Windows, sus principales socios en el mercado hardware han ido mostrando sus novedades a los clientes finales en diferentes encuentros realizados en todo el mundo en el bautizado como OEM World Tour.
Los encuentros arrancaron el pasado 7 de octubre en la ciudad de Barcelona de la mano de HP, donde estuvo presente NetmediaEurope y concluyó el 19 del mismo mes en San Francisco, Estados Unidos, junto con Lenovo. Durante estas semanas, el mercado ha conocido nuevos ordenadores, dispositivos 2-en-1 y portátiles con Windows 10.
Dell desde Nueva York, Asus también desde San Francisco, Acer en Taipéi, la capital de Taiwán y Toshiba en Tokio, Japón, también aprovecharon este mes de octubre para dar a conocer sus novedades basadas en Windows 10.
Al mercado han llegado ordenadores de sobremesa, muchos convertibles, ediciones especiales, un smartphone, tabletas con teclado y portátiles con muchas novedades en hardware, aprovechando las capacidad de Continuum, que permite que pasar de usar una pantalla con ratón y teclado a hacerlo de forma táctil sea muy simple.
Aquí un resumen con 12 de la amplia gama de dispositivos presentada:
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…