Fotogalería: 12 novedades presentadas este mes con Windows 10

NegociosProductos

Toshiba, HP, Lenovo, Acer, Asus y Dell han presentado en este mes de octubre sus novedades al mercado usando las capacidades de Windows 10.

Como ya publicó hace unos días ChannelBiz, después de que el 10 de julio Microsoft trajese al mercado su sistema operativo Windows, sus principales socios en el mercado hardware han ido mostrando sus novedades a los clientes finales en diferentes encuentros realizados en todo el mundo en el bautizado como OEM World Tour.

Los encuentros arrancaron el pasado 7 de octubre en la ciudad de Barcelona de la mano de HP, donde estuvo presente NetmediaEurope y concluyó el 19 del mismo mes en San Francisco, Estados Unidos, junto con Lenovo. Durante estas semanas, el mercado ha conocido nuevos ordenadores, dispositivos 2-en-1 y portátiles con Windows 10.

Dell desde Nueva York, Asus también desde San Francisco, Acer en Taipéi, la capital de Taiwán y Toshiba en Tokio, Japón, también aprovecharon este mes de octubre para dar a conocer sus novedades basadas en Windows 10.

 

Al mercado han llegado ordenadores de sobremesa, muchos convertibles, ediciones especiales, un smartphone, tabletas con teclado y portátiles con muchas novedades en hardware, aprovechando las capacidad de Continuum, que permite que pasar de usar una pantalla con ratón y teclado a hacerlo de forma táctil sea muy simple.

Aquí un resumen con 12 de la amplia gama de dispositivos presentada:

Nuevos PC con Windows 10

Image 12 of 12

Toshiba Dynapad
Dynapad tiene pantalla de 12 pulgadas, construido con un panel IPS con resolución Full HD y es mate, es decir, no refleja. Destaca por su puntero desarrollado con la tecnología Active Electrostatics TruPen de Wacom.

 

Lea también :